top of page

Alcaldía y consejo comunal de Las Lajitas realizan trabajo de mantenimiento y limpieza de canales y

En trabajo mancomunado del gobierno municipal, comunidad y misiones sociales

Para lograr una mejor calidad de vida, cónsonos con el ejemplo de la gestión nacional del presidente Nicolás Maduro; el gobierno municipal que dirige desde la alcaldía del Municipio Bolivariano de Ortiz el burgomaestre, profesor Rolando Nieves, organizó, junto a los voceros del consejo comunal Las Lajitas de la parroquia San Francisco de Tiznados, estudiantes de la Misión Sucre y beneficiarias de la Misión Madres del Barrio, la limpieza y mantenimientos de canales y brocales del sector.


Los trabajos fueron coordinados por la oficina de los servicios públicos de la alcaldía, que dirige Yosmar Pálima, quién manifestó: “por instrucciones del alcalde Rolando Nieves abordamos estos trabajos en Las Lajitas, contando con la participación de los voceros del consejo comunal y algunas misiones. Ellos reconocen el esfuerzo que hace la gestión de nuestro alcalde para garantizar la atención a todos los sectores de las cuatro parroquias del municipio”.



Así mismo, Ligia Mireles vocera del consejo comunal de Las Lajitas agradeció “el trabajo que viene realizando Rolando Nieves desde la alcaldía. El alcalde siempre ha estado pendientes de las comunidades de Ortiz porque él es de aquí y sabemos que le duele su tierra; por eso, le damos las gracias por realizar estos trabajos para mantener estos lugares en buen estado”.









​Entrevistado al respecto, el alcalde Rolando Nieves enfatizó que su “gobierno mantiene un constante ritmo de trabajo, tomando en cuenta que las parroquias están muy distantes pero, nuestro compromiso es con un pueblo que creyó en nosotros para resolver sus problemas más urgentes; es por eso, que no vamos a escatimar esfuerzos para que nuestro municipio esté bien atendido, siguiendo el ejemplo que nos dejó el Comandante Hugo Chávez”.


Al final de la tarde, todos los participantes y vecinos en general, disfrutaron de un merecido “sancocho comunal” preparado por las damas habitantes del sector Las Lajitas.



bottom of page