top of page

Elegida nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal del Municipio Ortiz

Con el apoyo del voto de la Mesa de la Unidad

Con el apoyo del voto del concejal de la Mesa de Unidad (MUD), Enrique Palma, y de tres concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); el pasado día jueves 7 de enero, se instaló la nueva junta directiva de la Cámara Municipal del Municipio Ortiz, la cual gerenciará dicha institución durante el período fiscal 2.016.


La nueva dirección quedó conformada así: José Gregorio Ortiz del PSUV, presidente; Thelmo Rodríguez del PSUV, vicepresidente y Erick Acosta de la MUD, secretario.


Cabe destacar la intención de tres concejales del PSUV quiénes siendo acérrimos opositores de la gestión del alcalde revolucionario y militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Rolando Nieves, acordaron con el voto del concejal Enrique Palma, lograr la mayoría en la cámara municipal con el objetivo evidente de perturbar el trabajo que viene desarrollando, para el proceso revolucionario, el alcalde Nieves en el municipio Ortiz.


Entre la poca asistencia de personas de la comunidad y del pueblo en general, se notó la presencia del cronista de la ciudad, profesor Fernando Rodríguez y del ex alcalde Elías Nedder, ahora militante del partido aliado a la MUD, Avanzada Progresista (AP), entre otros.

El nuevo presidente de la Cámara Municipal de Ortiz se refirió a “la nueva realidad política del municipio y; también resaltó, de manera especial la presencia y apoyo del ex alcalde Elías Nedder, hoy militante de la MUD.


bottom of page